SERVICIOS TI
INTESIS ofrece a sus clientes la capacidad de orquestar soluciones integrales
INTESIS ofrece a sus clientes la capacidad de orquestar soluciones integrales
La Mesa de Servicios de INTESIS opera como el centro de recepción, atención y control para todas las solicitudes, consultas y requerimientos que nuestros clientes y sus usuarios necesiten gestionar.
Es una plataforma compuesta por personal altamente capacitado en los servicios que entregamos y el impacto que éstos generan sobre los usuarios finales. Por ello la atención trasciende más allá de las tecnologías.
Algunas de las características que proporcionan un beneficio a los usuarios a través del uso de buenas prácticas son:
» Atención a través de múltiples vías de interacción: control remoto, teléfono
» Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios
» Gestión de derivación y escalamiento de tickets
» Gestión de seguimiento y cierre de tickets
» Gestión de problemas
» Gestión de la configuración
» Gestión del cambio
» Encuestas de calidad e informes de gestión
» Servicio de acceso 7×24 mediante múltiples canales de atención
» Acceso a Servicios de Clase Mundial basados en las mejores prácticas y estándares de la Industria (ISO, ITIL).
» Único punto de contacto para usuarios
» Supervisión dedicada del servicio.
» Sistemas basados en web
» Sistema de Registro HP Service Manager personalizable.
» Soporte vía toma de control remoto.
» Clasificación de incidentes TI de acuerdo a múltiples categorías.
» Gestión de incidentes y problemas.
» Base de conocimiento actualizable y disponible para ser consultada on-line.
» Gestión de derivación y escalamiento de tickets.
» Gestión de seguimiento y cierre de tickets.
» Generación de alertas y escalamiento automático en función de SLA’s acordados.
» Catálogo de servicios exclusivo.
» Seguimiento y trazabilidad de Tickets.
» Encuestas de calidad e Informes de gestión.
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Providencia - Santiago
Chile
+56 2 2713 3600